lunes, noviembre 21, 2005

Tiempo de ponerse al corriente!!!!!




Hola a todos!!!!!

La materia de Sociedad de la Información concluyó el pasado sábado 19 de noviembre del presente año. Tienen esta semana para ordenar su bitácora personal en cuanto a las participaciones porque esta será determinante para su evaluación.

Recuerden todos que deben elaborar el "reportaje" sobre la situación actual de la sociedad de la información en México. Dicho reporte debe contener datos sobre distintos aspectos de la SI; es decir, los paradigmas que abordamos en clase. Además, no se les olvide que tienen que participar en todos los debates del curso, así que si por "casualidad" no participaron en alguno, están a tiempo de hacerlo.

A mi no se me va a olvidar al momento de evaluar su bitácora y la participación de ustedes en el curso.

Gracias a todos!!!

Arturo Ávila Cano

PD. Aquellos que por algún motivo hayan cambiado su bitácora, sólo envien la nueva dirección para estar al tanto.

1 comentario:

Lucero dijo...

Hola Profeee:
Estuve revisando todos los articulos que publico en la bitacora del seminario y hay algunos que se repiten los temas y creo que no vale la pena volver a repetir algun comentario o algo asi por eso mejor lo invito a que se de una vuelta por mi blog pero hasta la proxima semana porque ahorita ando viendo lo de metodologia y no puedo terminar pero prometo ponerme al corriente va!? Cuidese BYE!!