jueves, noviembre 24, 2005

Hola!!!

Quiero suponer que están muy ocupados y que por ese motivo no tendría que sorprenderme el gran caudal de participaciones en los últimos temas de la materia Sociedad de la Información!!!!

A aquellos que tengan al día su blog les agradecería que me envíen un mensaje aqui para comenzar a evaluarlo. A los demás, pues gracias por su participación...



El próximo sábado comenzamos con la materia de periodismo. Desempolven sus apuntes sobre géneros....

Espero que hayan aprendido bien el dream weaver pues lo van a utilizar mucho, así como el photoshop.

Por cierto, la dirección para el tutorial de Dream Weaver es:

http://www.angelpuente.es/

5 comentarios:

K-Maronny dijo...

Hallo Prof...

Quiero pensar que mi blog esta como a un 60% "espero que un poco más" pero ello dependerá de la evaluación y los comentarios que me haga al respecto sobre éste. Y a partir de éstos podré elaborar los faltantes o corregir los horrores que haya escrito y/o mejorar las notas de mi blog.

Gracias Prof, prometo responder a los últimos cuestionamientos participativos que nos ha puesto en el blog del seminario antes de la clase del sábado... =)

P. D. GRACIAS POR LA AYUDA

Lucero dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
INOXIDABLE_PASION dijo...

YEAAAAH VENGA LO QUE VENGA! YA MERO, YA MERO!...

PAZ, TOLERANCIA, GLAMOUR PARA TODOS!!

Alex Hache dijo...

Cambie la dirección de mi blog y estoy poniéndome al corriente, la próxima semana estará listo (lo prometo) mientras tanto me gustaría que le echaras un ojo a mi blog de creación literaria, todo lo que está publicado ahí, lo hice yo solito, agradeceré tus comentarios. Gracias y nos veremos pronto

Lucero dijo...

Hola Profe:
Ya quedo nos mi blog, bueno eso digo pero seria chido que lo checara y viera que esta bien bonito.
Gracias por todo!!!! BYE!!!