viernes, octubre 14, 2005

ESCRIBE EL TEMA DE TU TESINA

HOLA A TODOS!!!!!

Ocupen este espacio para escribir el tema de su tesina. Recuerden que deben delimitarlo y justificarlo.

Tanto la justificación como el marco teórico comprenderán los conceptos básicos de la sociedad de la información, claro está que esto es de acuerdo a su tesina. Los conceptos que pueden ocupar van desde el significado de internet, la sociedad de la información, la sociedad del criterio o del conocimiento, interactividad, las tecnologías de la información y comunicación, la brecha digital -en dado caso-, el e-learning, etcétera.

Recuerden que bien pueden llevar a cabo una investigación documental sobre cuestiones relacionadas con las nuevas tecnologías aplicadas al periodismo, ya sean portales de diarios o revistas. Pueden llevar a cabo un análisis de los mismos o una propuesta de cambio.

También pueden crear un portal con intereses muy definidos, el cual también tendrá que ser sustentado teóricamente. Esto último sería más padre, porque así aterrizarían el conocimiento.

Otra opción consiste en llevar a cabo un portal con fines educativos o comerciales. Recuerden que las nuevas tecnologías imponen también nuevos paradigmas, tales como el ciberempleo o teletrabajo, el e-gobierno, cibercultura, periodismo digital, etcétera.

Podemos "encajar" nuestra tesina entre los nuevos paradigmas!!!!


Así que a trabajar, que es para hoy, jejeje.

3 comentarios:

Lucero dijo...

Karla Lucero Montes de Oca Rodríguez
Hola Profe: Mi tema de tesina aún no lo sé pero quiero hacer la página web de mi programa de radio "Las chicas de Adán", es un programa de revista, aborda temas juveniles por el publico al que va dirigido y la musica que se transmite es contemporanea pero no comercial en un 95% mexicana.
Para más informacion visita mi blog
kl-digitalblog.blogspot.com

K-Maronny dijo...

¡HALLOWEEEEN! PROFESOR Y GUÍA ASÍ COMO A MIS COMPAÑEROS DEL SEMINARIO.

LA PRESENTE ES PARA INFORMARLE QUE EL TEMA DE MI TESINA SERÁ SOBRE "NOSFERATU EN LA RED (PROPUESTA PARA CREAR UN PORTAL SOBRE NOSFERATU EL VAMPIRO) LA IDEA ES TRATAR EL TEMA DE LOS ORÍGENES DE NOSFERATU CREANDO UN PORTAL CON LA MAYOR INFORMACIÓN VERÍDICA Y DE CALIDAD SOBRE ESTE MÍTICO PERSONAJE CREADO A PARTIR DEL DRÁCULA DE ABRAHAM STOKER.

ESPERO QUE DELIMITACIÓN DEL TEMA SEA LA EDECUADA YA QUE DE NO SER ASÍ, Y SI EXISTIERA ALGÚN CAMBIO O MEJORA QUE PUDIESE HACERLE AL TEMA EXPUESTO SERÍA DE GRAN AYUDA PROFESOR.

AGRADECERÉ TODAS LAS OBSERVACIONES QUE HAGA SOBRE EL TEMA, YA QUE ASÍ PODRÉ REALIZAR UN MÁS QUE MEJOR EXCELENTE TRABAJO.

GRACIAS Y QUE PASE UN AGRADBLE FIN DE SEMANA.

INOXIDABLE_PASION dijo...

Aun no tengo definido bien mi tema de tesina pero me gustaria crear un pagina de web para el Colectivo Voladora donde se interactue con la comunidad regional,del pueblo de Tultepec es decir pasar portales de noticias culturales que ocurren en esa zona, asi como tambien orientacion para conseguir trabajo o autoempleo pero como artistas.
Espero al rato mandar mas informacion.

Carola Chabona