jueves, febrero 01, 2007

Enlace para tutorial de Dream Weaver

Hola

En esta ocasión les publico en enlace a un tutorial de Dream Weaver, que les será de gran utilidad para aprender a utilizar este software, con el que deben crear sus páginas electrónicas.

Dicho tutorial fue realizado por el maestro español Angel Ricardo Puente Pérez. En él podrán encontrar desde un tutorial básico hasta un intermedio, colores html y otros recursos.

Para acceder al mismo basta con que den un click sobre la palabra TUTORIALWEAVER

Por otra parte, les recuerdo que ustedes deben efectuar una búsqueda de sitios web que tengan relación con el que ustedes van a crear, ya se por el tema o el concepto, con el fin de que los analicen, vean sus ventajas y desventajas para que ustedes propongan algo diferente.

Recuerden que se trata de elaborar un sitio con características muy peculiares. Ustedes serán los editores. Deberán de proponer la portada de su página de acuerdo al estilo de composición de sitios electrónicos, justificar el color, trabajar el contenido textual y visual; además de proponer el menú de opciones.

Es importante que su página sea amigable para navegar, es decir, que tenga "usabilidad", para que el usuario no se pierda tan fácilmente y pueda acceder al menú elegido.

1 comentario:

neto dijo...

ok
no creo q sea necesario un comentario mas amplio.