lunes, febrero 26, 2007

Uso de las salas de MAC


Hola a todos!!!


Al parecer no hay ningún problema para que ustedes puedan utilizar la sala 6 de MAC y así logren concluir su página electrónica. De cualquier modo deben acudir a la coordinación de comunicación de la escuela para que de alli llamen a los encargados del área de cómputo.

Muchas gracias!!!

2 comentarios:

Benny dijo...

saludos Arturo, oye, necesito tu ayuda urgente, me puedes ayudar??? No he terminado mi tesina y aunado a eso, no tengo dinero para mandara empastarla cuando la termine, puedes abogar por mi con La nueva coordinadora y con Esther para que me hagan la replica hasta el final de todos mis compañeros??? Porfa Arturo, te juro que no te fallo. Gracias y un abrazo... Benny

Mauricio Cerezo dijo...

Hola Arturo, antes que nada un saludo y un abrazo. Entre al blog y veo que todavía lo tienen y lo trabajan y me da gusto que no se haya perdido la comunicación. Entre con la finalidad de saber qué temas están actualmente en discución y transformando a la sociedad, y me encontre con lo de google. nunca pense que fuera un ¨dios¨. Que impresionante está lo del artículo de google. Lo leí y la verdad me dejo impactado con respecto a toda la imformación y el poder que maneja esa compañía, y todo lo que está planeando y nos espera en un futuro. Lo del proyecto epic también es impactante... mi único consuelo es que todo lo que viene lo tomemos para nuestro servicio, pensando que somos afortunados en vivir cambios que transforman a la sociedad; así como en algun tiempo un ser humano se preguntaba qué le esperaría a la sociedad cuando se invento la maquina de vapor. Saludos a todos. Por último escuche en radio Ibero 90.9 FM, que por cierto se las recomiendo, sobre la generación milenial... leí un poco de eso y se me hizo muy pero muy interesante, pero me gustaría que publicaran algo sobre ese tema aquí en el blog. Saludos. bye.