sábado, septiembre 24, 2005

BIENVENIDOS!!!!

Esta bitácora electrónica nace con el propósito de servir como recipiente para la información que se genere en el Seminario de Titulación del Centro Cultural Universitario Justo Sierra de la ciudad de México.

En este espacio vamos a compartir nuestras reflexiones, dudas e inquietudes sobre la Sociedad de la Información, las nuevas tecnologías aplicadas al periodismo, la cibercultura, la fotografía digital, las weblogs, el e-learning; en fin.

Desde luego que vamos a abordar estos nuevos paradigmas con un espíritu crítico, pero también es nuestro deber reconocer los beneficios que pueden derivarse del uso de las nuevas tecnologías.

A ti, cibernauta interesado en estos temas te invitamos a que tomes la información que te sirva, pero que también compartas con nosotros para tratar de crear una comunidad virtual.

Si en algo pueden beneficiarnos las nuevas tecnologías es en crear comunidades virtuales para compartir información, para tratar de reducir el analfabetismo tecnológico que en estos momentos se cierne sobre gran parte del mundo, sobre todo en los llamados países en desarrollo.

6 comentarios:

Lucero dijo...

Karla Lucero Montes de Oca Rodriguez
http://kl_digitalblog.blogspot.com

El motivo principal es obtener el título, aunque, al ver el temario me agradaron los temas que se abordaran y la ventaja es tener un extra en mis conocimientos profesionales.

K-Maronny dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
K-Maronny dijo...

Hallo Buenos días a todos (as) Mi nombre es Luis G. Rodrìguez Villa mejor conocido como "Camarón"

Los motivos por los que decidí ingresar al seminario fuerón primero que nada concluir el ciclo que inicié hace ya ocho años, al mismo tiempo actualizar mis conocimientos (culturales y tecnològicos), hacer nuevas amistades y rescatar las de antaño en cuyo caso lo único que ha cambiado hacía éstas últimas, es el paso del tiempo pues el sentimiento sigue siendo el mismo hacía cada uno de ellos.

Así finalmente espero obtener mi título y sacar el mayor provecho de esta nueva aventura que emprendí el día de ayer...

Blog: http://Vilrod.blogspot.com

8:51 AM

Lucero dijo...

Karla Lucero Montes de Oca Rodriguez
http://kl-digitalblog.blogspot.com (esta dirección es la correcta)

El motivo principal es obtener el título, aunque, al ver el temario me agradaron los temas que se abordaran y la ventaja es tener un extra en mis conocimientos profesionales.

INOXIDABLE_PASION dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
INOXIDABLE_PASION dijo...

Soy Carolina M. Valadez Sanchez me gusta que me digan Carola.
Quiero aprender mucho de este seminario crear ideas y reproducirlas. Lei la bienvenida Gracias. Mis ojos ardian y mis ideas vibraban, tome mis anteojos, lei detenidamente tenia ojos nuevos empecé a leer tanto como pude las palabras comenzaron a flotar trate de tomarlas pero fue en vano, todas salieron por la ventana, millones de ellas.

Logre tomar una “e” y salí flotando con ella, se desvaneció en mis manos convirtiéndose solo en tinta y haciendo un sonido “e”. Caí en un lugar. Necesitaba leer y no encontraba las palabras de mis libros, ¿pero donde estaban mis libros?, voltee a todos lados y no hallaba mi ventana. Nunca me creí tan tonta, pero solo estaba segura de algo, lo más coherente de este extraño mundo y era que ¡estaba afuera de ninguna parte! en una computadora.

CAROLA V.S.(CHABONA)


http://inoxidablesycallejeros.blogspot.com

carolablueberry@yahoo.com.mx