domingo, agosto 13, 2006

Hola de Nuevo




Honestamente había pensando en abandonar este espacio, pero no creo que sea lo más justo para todos. Así que de ahora en adelante lo actualizaré con información relativa a las nuevas tecnologías y a la sociedad de la información.

Les publico mis correos electrónicos para reestablecer la comunicación entre nosotros.

avilacano@yahoo.com.mx
arturocano@correo.unam.mx

Si me escriben a alguno de ellos, les devolveré el mensaje con mi número de teléfono.

Hasta entonces amigos!!!!

3 comentarios:

Alex Hache dijo...

Estoy de acuerdo,por cierto, ¿que ha sido de sus vidas? un saludo y un abrazo a todos.

seminariojustosierra2005 dijo...

Hola Mauricio y Alejandro!!

Gracias por contestar al mensaje.
Si desean contribuir con contenidos para este blog, sólo háganmelo saber para darles el usuario y la contraseña. Este espacio también es suyo amigos.

bardaniel79 dijo...

hola ñoños del seminario