miércoles, febrero 22, 2006

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Más allá del seminario está la relación de amistad y trabajo que logramos forjar. Los felicito por haber concluido con éxito una parte de su vida académica y los invito a seguir preparándose en la rama que ustedes deseen.
Hoy más que nunca la educación es continua y debemos tratar de estar permanentemente actualizados.
Si en cualquier cosa este sujeto les puede ayudar, no lo duden. Y si gustan la charla acompañada de vino, cerveza o café, pues adelante!!!!

De un tipo que los aprecia seriamente!!!!


Arturo

12 comentarios:

K-Maronny dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
K-Maronny dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
K-Maronny dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
K-Maronny dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
K-Maronny dijo...

Antes que nada quiero felicitar a mis colegas ya Licenciados y Licenciadas: Mi Super Pau, Mi Torero Estrella Ernesto, Erick el pelos, La Atractiva Nancy,El sonriente Carlos, La jefa Marlen, La sonriente Lety, La simpática Adrianita, Besame Mucho Marquesinas Fabián y Robinson Mauricio el serio, por haber concluido satisfactoriamente este seminario que nos dió nuevas experiencias y conocimientos (ya parece discurso del Tío Gamboín)jeeee.

Y también felicito a Luxerito Misterious & Mistic Girl, Alex nuestro Bohemio escritor y trovador, Alicia sin malicia, La Guapa Norma, Paola, Edwin el Medium, Karola sexy la voladora, Salvador y Penny porque sé aprobarán exitosamente su examen y serán parte de la Nueva comunidad seminaria de Licenciados Justo Sierra y que al igual que los antes citados y Mua haremos lo posible por demostrar que el nombre de la escuela no es lo que importa sino la persona que la representa, así que como diría el buen Mauricio 1-2-3 ÁAAAAANIMO y a demostrar que todos los que salimos de ese seminario valemos lo que pesamos en chelas heeeee, a no sorry, lo que pesamos en... DIAMANTES, ORO, PLATINO, EN LO QUE MÁS LES AGRADE, recuerden

Sin embargo creo que hace falta algo Mhhhh no sé una Mega jarra pero entre todos no entre tres, cuatro o de a Solín como solía hacerlo su servidor (y no precisamente como mesero) me agradaría que fuera algo donde TODOS JALARAMOS JUNTOS (sin albur) E HICIERAMOS LO QUE CREO HIZO UN POCO DE FALTA CONVIVENCIA ENTRE TODOS.

Quiero equivocarme pero, sé que algunos ya no mantendrán contacto y que sólo nos volveremos a ver cuando nos entreguen el título y el diploma por ser el primer experimento, perdón, La Primera Generación de titulados por seminario y que después de eso probablemente nos veamos fortuitamente X casualidad en algún antrillo, super mercado o que se yo.

Sin embargo les reitero mi gratitud por haber sido parte de mi, estos seis meses y aunque no lo crean me llevo algo de todas, todos y cada una, uno de ustedes.

GRACIAS A USTEDES PORQUE TODO LO QUE SUCEDIÓ DURANTE ESTE SEMINARIO ME HA HECHO CRECER COMO PERSONA Y A AUMENTADO UN POCO MI VALOR... COMO SER HUMANO.

9:07 PM

P.D. los comentarios suprimidos son míos pues la K-jetie unas 3ó4 veces antes de que quedara nice ... =)

K-Maronny dijo...

Hooooooooooola de nuevo Mes amis & colegas Lics. les recuerdo que mi blog siempre estará abierto para todas y todos vosotros http://vilrod.blogspot.com y mi e-mail draugrloui@yahoo.com.mx para que sigamos en contacto si hago alguna reunión, comida y/o fiesta pues saben que los invitaré a todos.
Respecto a la fiesta del buen Mauricio yo estoy puestísisisisimo LA ONDA OCHENTERA ME FASCINA Y SI ME INVITAS MAURI PUES YA SABES QUE LE CAIGO CON DOS QUE TRES CARTULINAS Y/O KARTUCHOS DE CHELAS BIEN DIFUNTAS O UNAS SERPIENTES BIEN ELÁSTICAS, AHORA QUE SI QUIERES LLEVO UNOS TONAYITAS PA CUANDO SE ACABE EL PISTO PUES YA DE PERDÍS UNAS AGUAS LOKAS O SUCIAS NO SÉ COMO LAS CONOZCAS.

AHORA QUE SI QUIEREN PUES HASTA UN COGNAC PARA BRINDAR POR NUESTRO ÉXITO, AUNQUE YO CREO QUE A MÁS DE UNO NOS SALDRÍAN RONCHITAS POR LO FINO DEL POMINGO... (ES BROMA).

PUES YA ESTAS MAU SI ME INVITAS BOINAS A TU PARTY Y CHANCE HASTA ME DISFRAZO DE BOY GEORGE CON TODO Y SU LOOKIE LOKIE BIEN DIVA YO. JAJAJAJAJAJAJAJA =)

ME RETIRO NO SIN ANTES DESPEDIRME DE TODOS, SALUDARLOS Y CLARO HABLO POR LOS QUE SIGAN ESCRIBIENDO A ESTE BLOG DEL SUPERAMIGO Y PROFESOR ARTUR.

BESOS PARA ELLAS Y ABRAZOS PARA UDS KAMARADAS.

INOXIDABLE_PASION dijo...

SALUD, E INOXIDABLE PASION, MAS LOGROS A TODOS. !!!!

LOS VEO CHAU...

seminariojustosierra2005 dijo...

Hola a todos!!!!!

Qué tal amigos!!!! Acepto con todo gusto esa invitación al vips, pero no creo poder hoy viernes 24 de marzo a las 7:00 pm porque tengo que estar por la colonia Roma a eso de las cinco de la tarde. De cualquier forma me desocupo a las seis y cuarto.
Mañana comienza el nuevo seminario. Estaré en la escuela de 11.00 am a 2:00 pm. Si gustan nos podemos ver antes o después de la clase.
Si tienen otra idea háganmelo saber.

Gracias!!!!!!!!!

seminariojustosierra2005 dijo...

Olvidé poner mi teléfono celular para lo que se les ofrezca.
Va para todos: 0445585655591
Mi nuevo teléfono es el 58903275, pero casi no estoy en casa, más que por las noches.
Ustedes eligen a cual hablar.
Bueno,estamos en contacto. Gracias a todos por formar parte de este proyecto!!!!!

K-Maronny dijo...

Saludos a todos los colegas jajaja eso suena cool, bueno el motivo de mi repentina aparición en este blog es para invitarlos a la
Conferencia magistral: Los blogs, revolución tecnológica, ¿llegaron para quedarse?, que se llevará a cabo el próximo Lunes 3 de abril, 16:00-20:00 horas en la UIA.

Impartida por Eugenio Godard, director del Campus Tecnológico de la empresa IBM. Moderadores: Gabriela Warkentin, UIA, y Rpberto García, IBM.

Sede(s): Auditorio Fernando Bustos, edificio S, nivel 2
Organiza(n): Departamento de Comunicación-UIA y Dirección de Comunicación-IBM
Informes: eventos.comunicacion@uia.mx

O en la página:
http://www.uia.mx/actividades/agenda/prox_sem.html

Esta invitación la hago estensiva a todos ustedes y a los nuevos integrantes del actual seminario del C.C.U.J.S. y es de parte del Lic. Edwin Solano "El Medium o Mano Alzada" muy apreciado colega del anterior seminario.

Lo prometido es deuda mi estimado Art, lamento no haberlo publicado antes pero apenas hoy día revisé mi correo, espero puedan asistir.

P.D. Artur Te mando la convocatoria al mail:
seminarioccujs_2005@yahoo.com.mx

espero poder comunicarme contigo para que revises el correo y le comentes a los nuevos integrantes del Seminario... =)

Saludos...

K-Maronny dijo...

Que mal pex Artur tu telefóno no sirve o esta apagado, en fin me he querido comuinicar contigo para comentarte los del evento del IBERO
sin lograrlo, en fin espero puedas ver los mails que te mandé y/o revisar este espacio que al parecer ha dejado de ser requisado con freceuencia.

Un saludo y un abrazo, espero ver el lunes a alguien conocido por allá en la Ibero...

¡Ha! y a los cortados les mando un saludo y espero siga en píe lo de tu fiesta Mauro sino pues tendré que ver si hago aunque sea una mini jarra en mi house para semana santa y eso haber si no se van de vacaciones.

seguimos en contacto por este medio

K-Maronny dijo...

Saludos a todos, Gracias Carlos por lo que escribiste, igualmente pienso yo sobre todos y cada uno de ustedes que compartierón conmigo esta aventura que nos dió como resultado nuestro título y el término de nuestra carrera. Espero nos podamos ver u organizar algo y aunque no vaya casi nadie pues al menos los que respondan y nos juntemos para charlar y tomarnos un trago, en fin espero saber de ustedes... =) su Amigo K-maronny.